sábado, 25 de octubre de 2008

ABDUCCION

primero que nada quiero aclarar que me decidi a contar mi experiencia de vida , debido
a la gran cantidad de desinformacion que existe hoy referente al tema "extraterrestre"
y la cada vez mas grande cantidad de profetas cosmicos ,que estan apareciendo x todo el mundo ej .( esu,ashtar,kryon,conde de saint germain etc ) que a mi parecer lo unico que hacen es confundir mas y mas a la gente y creo que finalmente todos estos personajes han sido creados a proposito x mentes poderosas en nuestro mundo,con el fin de mantenernos ocupados y dormidos ,y de este modo poder manipularnos a su antojo.como
si de ganado se tratara..que decir x ejemplo de la " federacion galactica de la luz "
y su gran fraude . si el de el "14 de octubre de el 2008 " el dia que segun una canalizadora australiana..que con mucha publicidad..nos dio la falsa esperanza
de que en ese dia se produciria el gran contacto final...llevando a una gran parte de la humanidad a estar pendientes durante todo ese dia y en gran parte de la noche...esperando con mucha fe que se produjera dicho contacto..de el cual muchos salieron desesperansados al no concretarse nada..y pasar de ser el dia mas importante en la historia de la humanidad a ser el dia del la gran "mentira cosmica..."

ahora en lo que a mi concierne ,ellos ya estan aqui desde hace mucho tiempo,y no se exactamente cuanto ni creo que realmente alguien lo sepa.
mi experiencia con ellos comenzo cuando yo tenia 6 años ,siendo abducido en el salon de clases del jardin infantil..experiencia que relatare en otra entrada posterior..
y desde esa experiencia en adelante , continuaron el trabajo conmigo hasta el dia de hoy teniendo ya 38 años .


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Derio!:

Estoy totalmente de acuerdo contigo ,en que ellos siempre han estado aqui.Coincido totalmente contigo en que casi toda la informacíon qe hay sobre ets,es muy superficial.Hay muy poca información que contenga por asi decirlo Luz.

Solamente decirte ANIMO!,y que probablemente mucha gente como tu y yo pondremos nuestro granito de luz para aportar LUZ a todo este tema.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya estan aquíiiiiiii

ficcionesentexto dijo...

no encuentro relacion con el video
saludos
pd: q sucedio a...?

derio dijo...

gracias x sus comentarios,y lo del video solo es demostrativo ,ya que lo tome de la pelicula " communion "
pelicula que se acerca bastante al fenomeno real de las abducciones...

Oswaldo dijo...

Saludos:

He leído tu relato y coincido completamente contigo. Me solidarizo a todos los niveles contigo. Las conclusiones a las que has llegado de manera libre a raíz de tus propias experiencias son muy valorables.

Soy escritor y también doy cursos de Geometría Sagrada, es por eso que la vida me ha llevado a conocer muchísima información relacionaa con el intervencionismo extraterrestre. Obviamente la Federación Galáctica y el Comando Ashtar (sospechosamente parecido a Ishtar) son burdas maneras de manipular a la humanidad. En realidad en un complejo de supercomputadores en Alfa Draconis. Los Grises son una raza reptiliana, esclava de los Annunaki, que es una raza Reptiliana también. Intenciones? Parasitar a la raza humana.

Te invito a leer los artículos de mi página web: www.oswaldor.com

Un fuerte abrazo.

Oswaldo Rocha

Oswaldo dijo...

Un comentario más:

Por qué tuvieron que vivir en una casa piramidal?

No es muy común vivir en una casa asi...

Oswaldo

derio dijo...

hola oswaldo ! y gracias x tus comentarios...me alegra saber que existen personas que si se toman en serio el tema ya que en lo personal,primero...
es dificil tener las experiencias.
despues reconocer que te esta pasando,y que nadie mas te puede creer es aun mas dificil..
lo importante al menos para mi es que
ya lo tengo asumido.y ahora lo que quiero hacer con este blog, es informar en base a mi experiencia..
la forma en la que estos seres trabajan..cosa que en muchas ocasiones puede llegar a ser terrorifico..
en cuanto a la casa piramidal,
eso fue cosa de el destino..
para mi forma de ver las cosas en
este momento...el destino ya esta escrito en muchos de nosotros ,en ese momento nosotros eramos inmigrantes..y por alguna rara coincidencia..nos quedamos sin lugar para vivir..fue entonces que mi padre conocio a un arquitecto.
el cual tenia esa casa piramidal
como estudio de trabajo..
el cual le ofrecio quedarnos a vivir alli x 12 meses ya que el tenia que vivir todo ese tiempo en Europa y no la iba a ocupar..
ese fue el motivo..
lo raro de el asunto es que poco tiempo despues de vivir nosotros alli,la casa fue demolida ,,
y nunca mas supimos de aquel arquitecto.......

Anónimo dijo...

Hola querido amigo: esta vez solo dejare un saludo y un enorme gracias por aclarar mis dudas en cuanto a esas cosas raras que nadie podia explicar.Agregare ademas que a mi forma de ver y lo he analizado mucho,las coincidencias no existen todo en el universo esta dispuesto y todo cuanto sucede tiene un porque. Porque una fuerza superior a nosotros asi lo dispuso y nos toco vivirlo para comprender o aceptar algo. Yo creo en que no estamos solos desde una temprana edad en que fui testigo junto a mi padre y mi hermano de algo extraño era una luz que se movia en lo alto desafiando las leyes de vuelo _(humanas) ya que freno a gran velocidad y claramente se vio tomando otra direccion como dibujando una V en ese sentido y con la misma velocidad en ese entonces yo era muy peque como de unos 11 años pero lo recordamos aun y no tenemos dudas era un OVNI.En cuanto a la manipulacion de la que somos objetos no puedo creer que haya tantos ciegos y tantos sordos en este planeta.Pero... haci estan las cosas, siguen como siempre no??
JUNTOS PODREMOS. UN ABRAZO Y DIOS ILUMINE A LA HUMANIDAD ENTERA.

Anónimo dijo...

Hola Derio..
Me parece muy interesante tu relato..el cual he encontrado muy veridico...
Podrias contarnos algunas cosas que te han revelado estos seres sobre nuestro futuro..o mejor.. si nos pueden responder las eternas preguntas de la humanidad..de donde somos, a que hemos venido a este mundo (nuestro proposito), y hacia donde vamos..
un abrazo...

derio dijo...

gracias amiga ! espero haberte servido cuando me necesitaste,gracias tambien x compartirnos una de tus experiencias.la cual creo, debido a tu naturaleza diferente..recuerda siempre que la respuesta esta en nuestro corazon,eso es lo que nos hace diferentes..y tu sabes mejor que nadie que estamos lejos fisicamente
pero muy cerca espiritualmente..
y honestamente espero que lo logremos con mucha gente mas...

derio dijo...

elektronic esto es para ti..ten paciencia y sigue leyendo el blog
porque todas o la mayoria de tus preguntas podrian quisas tener una repuesta..nada es como nos hicieron pensar ,nosotros los seres humanos tenemos inmensas capacidades,las cuales no siempre estan ligadas a nuestra existencia fisica,con esto te estoy adelantando parte de mis experiencias , las cuales seguire posteando..y espero que las leas muy detenidamente,ya que yo en especial ,considero que no me pertenecen solo a mi,y deseo profundandamente que les pertenescan a ustedes tambien..y que se vean reflejados en ellas
ya que mis viajes a esos mundos,que para nosotros no existen
de forma fisica, me han convencido
de que el tiempo existe en nuestra realidad solamente ..y que nosotros estamos atrapados en esta
dimension, primero debido a fuerzas externas a nosotros ,a las cuales les conviene
tenernos asi..y segundo ,que la mayoria de la gente ,pudiendo despertar y comensar a experimentar
la otra realidad,prefieren vivir el dia a dia lo cual les resulta mucho mas comodo..te invito entonces a seguir leyendo,incluso
las respuestas que les doy a gente que como tu ,postean sus inquietudes aqui en el blog.
asi tambien te enteraras de cosas,
porque cada pregunta a veces es diferente a la otra,y recibes mas informacion entre respuesta y respuesta...
te adelanto tambien.que proximamente..pondre como entrada
una serie de viajes astrales al
futuro cercano de nuestro mundo en los cuales ,hay claves muy importantes a considerar...
gracias nuevamente por visitar el blog...

Anónimo dijo...

Hola, he estado leyendo tu blog...realmente para que muchos te crean, podrías decirnos un evento importante que suceda próximamente?..es que mira, como tú has dicho, aparecen muchos videntes que dicen que tal cosa pasará tal fecha y nada...espero que no seas uno de tantos que dicen que no pueden revelar nada para no alarmarnos..ese tipo de personas a mí en lo particular me hacen dudar..entonces, dinos algo que pasará próximamente para comprobarlo...no importa si es horrible porque me parece que ya es tiempo que nos digan la verdad y no nos digan el cuento de que no estamos preparados aún..ahora, estoy consiente de que las cosas pueden cambiar..alguna vez leí una frase de alguien que decia que una profecía revelada no se cumple 100% por lo mismo de que somos nosortos quienes pueden cambiar el destino..saludos y seguiré leyendote..

derio dijo...

hola esto es para el ultimo comentario de anonimo, quiero aclararte algo ,en primer lugar cuando me decidi a escribir mis experiencias, no lo hice con el afan de conquistar gente,o para que alguien en especifico me creyera..te aclaro que yo no tengo que demostrarle nada a nadie,el que entra aqui decide si cree o no en mis experiencias ,ya que el proposito final es solo contarlas,y es para las personas que le sirva....
he insisto que lo que yo he visto sobre el futuro,es mi verdad..
o la verdad de quienes o quien me muestra esas visiones..
por otro lado ,no he tenido todo el tiempo que he querido como para
escribir en el blog,pero lo hare proximamente,ya que mi tarea personal pasa de solo escribir en la red
ya que lo aprendido y digo basicamente a lo espiritual de las experiencias tengo que usarlo
casi a diario en el mundo real,
con gente que necesita escuchar
palabras vedaderas,pero que al final y para que entiendas este punto no me pertenecen,sino que son
enviadas para ayudar a esas personas...cada persona con la que he hablado me dan las gracias a mi..
pero yo les digo que deben dar las gracias a DIOS primero,,gracias a el las escuchan y ellos sienten su verdad...bueno tratare de postear luego la entrada de el resumen de las visiones que he tenido...un saludo a la distancia...

UCDM dijo...

Hola Derio!.muy buen post!.Gracias.La verdad es que lo de Ashtar me tenia confundido. No entendia por que era rubio, y encima con una estrella de David en el pecho.En fin, gracias.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la valentia de contar. En mi caso no me recuerdo nunca de cosas concretas, mas que cuando ninio (Hasta los doce anios exactamente) mientras caminaba o en situaciones sin ninguna relacion, los ojos se me incandilizaban como si acabara de llegar del dentista! Y se quedaba asi por un buen tiempo, lo raro es que no habia ninguna luz posterior que hiciera el efecto.

Anónimo dijo...

BUENO HE LEIDO TU PAGINA, Y YA ESTAMOS EN LOS PRIMEROS DIAS DEL 2010, DIME DERIO, HAS LEIDO LAS PSICOGRAFIAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI, EL NACIO EN ARGENTINA Y APORTO MUCHISIMO AL RESPECTO, CREO QUE EN GRAN MEDIDA ESTAS VIVENCIAS NOS ACERCAN AL DESAFIO DE LA FE Y SUS MISTERIOS, Y CADA UNO DE NOSTROS SABRA COMPRENDER SUS DONES DE ACUERDO A SU CORAZON, LOS SENTIDOS EXTRAFISICOS QUIZA SEAN NUEVOS INSTRUMENTOS DE EVOLUCION , PERO DEBEN SER PESADOS POR LA FE EN LUZ DIVINA Y NO POR OTRAS RAZONES O JERARQUIAS. JAMAS CRITIQUES, JUZGUES NI CONDENES A TUS HERMANOS TAMPOCO REACTIVES COSAS PASADAS. AMAR, SERVIR Y PERDONAR, PAZ.

Anónimo dijo...

Hola. Escribo para hacerles llegar una informaciòn que considero importante.

Un cientifico italiano llamado Corrado Malanga ha estado investigando el fenomeno abducciòn desde hace 20 años. Utiliza modernas tècnicas de hipnosis y PNL (Programaciòn Neurolinguistica) con las personas que dicen haber sido abducidas. Ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos liberándolos completamente del fenomeno.

El Dr Malanga ha hecho descubrimientos muy importantes que hasta ahora nadie ha hecho. Esto se debe a que utiliza la hipnosis ericksoniana y después de muchos años de experimentaciòn ha diseñado una técnica para lograr una hipnosis profunda de tal manera que bloquea al subconciente e interactua solamente con el inconciente a nivel profundo.

Todas las tècnicas de hipnosis interactuan con el subconciente. Cuando el Dr Malanga logrò bloquear el subconciente y penetrar en el inconciente comenzaron a suceder cosas nuevas y un nuevo bagaje de informaciòn comenzo a emerger. Al principio Malanga no le daba mucho credito a estas "historias de ciencia ficciòn", pero despues de eschuchar 400 veces la misma historia hasta en sus màs mìnimos detalles no le quedò otra. Hoy ya llegò a hipnotizar a 1200 abducidos.

Estoy trabajando junto con una compañera para difundir los descubrimientos del Dr Corrado Malanga en el mundo hispano. Ya tenemos bastante material traducido al español. Pero aun falta muchísimo.

He creado un sitio web para difundir el material del Dr Corrado Malanga en español:


http://abducciones.es.tl


Yo hace mucho que estoy investigando el tema de los alienígenas y otros temas relacionados. Hay mucha informaciòn con muchas teorias dando vueltas. Pero hace unos meses me encontrè con el trabajo del Dr Malanga y cuando leì toda la informaciòn se me armò todo el rompecabezas. Todas las piezas sueltas encontraron su lugar.

El Dr Malanga, despues de mucho trabajo, dio en el clavo. Les sugiero que lean su libro Alien Cicatrix para estar al tanto de todos los detalles de su trabajo. Aunque les van a quedar muchas dudas. Lamentablemente falta mucho material que no està traducido al español.

Con respecto a Malanga puedo decir que ha sacrificado todo, su familia, su economía (no cobra por nada de lo que hace, ni hipnosis, ni consultas, ni conferencias, los derechos de autor de su único libro publicado "Alieni o Demoni" por ejemplo, son destinados al sostén de los grupos de investigación "Stargate Italia", su reputación (lo atacan desde todos los ángulos) y lo han amenazado y atentado contra su vida en diversas oportunidades, y a pesar de todo esto ha seguido adelante porque ha tenido un único objetivo: liberar a los seres humanos de las abducciones alienígenas.

El director de cine italiano Varo Venturi ha producido una película sobre el fenómeno abducción basada en los descubrimientos de Corrado Malanga.

El titulo de la película es “6 Dias en la Tierra”. Es la primer pelicula que cuenta la verdad sobre este tema. La película todavía no està terminada, en este momento està en la etapa de post-producciòn. Es en parte una biografia de Malanga.

Ya hay dos trailers provisorios. Uno en italiano y el otro en inglès.

Aquí estan los links para verlos. Los dos son diferentes.

En italiano
http://www.youtube.com/watch?v=ONRgzhyEFiw&feature=related


En ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=NAp2lM2hki0&feature=related


Bueno, quedo a su disposiciòn para lo que necesiten..

Un saludo cordial.