martes, 4 de noviembre de 2008

" DIOS MIO POR FAVOR AYUDAME "


luego de mi primera experiencia de abduccion, comence a tener la sensacion de que hablaba o me dirigia al mismo Dios..ya que me empece a dar cuenta de que algo a alguien me protegia en los momentos en que estaba en algun peligro,bastaba solo decir " Dios mio por favor ayudame "
y las cosas volvian a su cause normal. (otra cosa importante es que a esa temprana edad me di cuenta que habia comenzado tambien una guerra espiritual entre la oscuridad y la luz y en la cual yo tambien estaba metido ) .recuerdo que cuando tenia 6 todavia ,me sucedieron bastantes cosas sin explicacion,por ejmplo ,un dia estabamos jugando con mi hermanito a la pelota ( futbol)
cuando de repente la pelota salta hacia la calle,y yo la sigo entonces la tomo y cuando levanto la cara,venia un auto como a 5 metros de mi ,mi hermano grita y yo me paralizo y sin poder hacer nada ,entonces digo "Dios mio por favor ayudame "en eso siento que algo me tira hacia abajo y quedo acostado en el suelo ,era una fraccion de segundo la que tenia ,quede en una posicion como si estubiera durmiendo hacia arriba,en ese preciso momento el auto pasa por encima mio y se detiene y yo seguia acostado dando gracias.y el conductor se baja asustado y la gente tambien,
pero yo les digo que nada paso que Dios me salvo...... meses mas tarde en mi casa se me cae una olla con agua hirviendo justo desde el cuello hacia abajo,el calor era intenso,me ardia todo el cuerpo,mi familia me llevo inmediatamente al hospital..se me cayo toda la piel de esas zonas,
pero 3 dias mas tarde estaba curado ,y habia quedado tan bien que ni el medico podia creer como me habia sanado...recuerdo tambien en esa misma edad ,que habia un muchacho maton ,que le gustaba pegarle a los mas chiquititos ,y un dia me vio caminando solo,y comenzo a seguirme,
y yo asustado corri,y me escondi detras de una pared de ladrillos,pero eran ladrillos que no estaban pegados ,sino acomodados uno arriba de otro ya que era una construccion..
entonces el muchacho me vio y me siguio y cuando me doy cuenta estaba detras mio y me dijo que nadie me salvaria.. y yo le dije que DIOS siempre estaba conmigo .y se adelanto hacia mi para pegarme..entonces yo volvi a decir
" DIOS MIO POR FAVOR AYUDAME " y en ese mismo momento un ladrillo salio volando como si alguien lo hubiese tirado directo a su cabeza y lo dejo desmayado..y yo pude salir corriendo y finalmente llegar a mi casa....
---DE ALGUNA MANERA LA OSCURIDAD NO QUERIA MI CONEXION CON LO DIVINO...
---NI QUIERE LA DE NINGUNO DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS
---Y HARAN HASTA LO IMPOSIBLE PARA IMPEDIR QUE LO LOGREMOS EN MASA
---SOLO UNIDOS COMO RAZA HUMANA LO LOGRAREMOS ,SOLO ASI.....

PD-- segun lo aprendido con el tiempo y mis experiencias,de los 2 lados tenemos la siguiente trinidad ..
---DE EL LADO OSCURO TENEMOS :
1- SERES HUMANOS CON PREDISPOSICION A LA MALDAD Y LA INCONCIENCIA
2-SERES EXTRATERRESTRES CON PREDISPOSICION A LA MALDAD Y LA INCONCIENCIA..
3-ESPIRITUS O DEMONIOS QUIENES TENDRIAN LA MISION DE INFLUENCIAR A HUMANOS Y EXTRATERRESTES ,CON EL FIN DE COMPLETAR SU AGENDA DE
DOMINIO TOTAL DE LA ESPECIE HUMANA.EN TODAS SUS FORMAS
LA ESPIRITUAL Y LA FISICA..Y A SU VEZ LOS EXTRATERRESTRES TENDRIAN SU PROPIA AGENDA EN EL PLANO FISICO SEGUN SUS PROPIOS INTERESES,
Y POR ULTIMO LOS HUMANOS MALOS SERIAN ALGO ASI COMO SUS ADMINISTRADORES, Y LOS QUE ESTARIAN DANDO LA CARA EN ESTOS MOMENTOS..

--DE EL LADO DE LA LUZ TENEMOS LO OPUESTO..OTRA TRINIDAD PERO DE LUZ..
1--ESTARIAMOS LOS HUMANOS CON PREDISPOSICION A LA BONDAD Y LA BUSQUEDA
DE LA CONCIENCIA..
2-LOS EXTRATERRESTRES CON PREDISPOSICION A LA BONDAD Y LA CONCIENCIA YA -DESARROLLADA..QUIENES INTERACTUARIAN CON NOSOTROS EN EL PLANO ASTRAL Y EL FISICO..
3--SERES ESPIRITUALES ELEVADISIMOS DE VERDADERA LUZ TALES COMO LOS -ANGELES , JESUS ( EN EL CUAL CREO YA QUE EN UNA DE MIS EXPERIENCIAS EL ME SANO Y LO CONOCI , YA CONTARE ESA EXPERIENCIA)
Y POR SUPUESTO LA LUZ MAXIMA " DIOS MISMO "
LOS CUALES ACTUARIAN TAMBIEN SOBRE LOS ETS BUENOS Y LOS SERES HUMANOS
QUE QUEREMOS SER BUENOS TAMBIEN /.


-UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ENTIENDAN PORQUE SOLO DE USTEDES SERA LA -
DICHA EN LOS ULTIMOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA DECIDIRNOS...

No hay comentarios: